Servicios


El equipo profesional de Mienium Incoming siempre está listo para ayudarlo a usted, a nuestros huéspedes, en viajes grupales, viajes privados o reuniones de negocios en términos de vehículos, orientación e interpretación.

Con nuestra experiencia Milenium Incoming en sus viajes por España, Portugal y Marruecos, nos complace darle la bienvenida y nuestro equipo le ofrece todo tipo de servicios y servicios para que pueda regresar a su hogar felizmente pasando sus vacaciones de la mejor manera …


¿Ha planeado sus vacaciones usted mismo y necesita transferencia? ¿O simplemente necesita que alguien le brinde información para mostrarle la ciudad? ¿Necesita ayuda profesional de intérpretes durante sus viajes de negocios?
Estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

Durante sus eventos feriales, reuniones de negocios bilaterales e investigación de mercado, nuestros compañeros experimentados trabajarán con usted como un empleado de su empresa y lo ayudarán a expandir su cartera de clientes. Nuestros compañeros que tienen experiencia en diferentes sectores desde Turismo hasta Textile le guiarán para llegar a su público objetivo mediante el hosting.
pasan tiempo trabajando con usted como empleado de su empresa en sus actividades justas, reuniones de negocios bilaterales e investigaciones de mercado, su cartera de clientes.


Si necesita algo en sus viajes, desde la reserva del hotel hasta el intérprete, el traslado al viaje de negocios, puede contactarnos para intercambiar ideas y elaborar un plan para usted.

BusinessVip Service

Milenium