Viajar a España & Excursiones

İspanya Turları

Madrid – Andalucía
Andalucía
Gran España
España & Portugal
Madrid – Zaragoza – Barcelona
España Norte
Barcelona – Valencia – Madrid
Madrid – Zaragoza – Barcelona


Viajar a España siempre ha sido un sueño, un lugar dónde vivir experiencias únicas. Turismo de gran calidad: Montañas y parajes increíbles. Monumentos, ciudades y pueblos llenos de historia. Playas de ensueño.
Te presentamos algunos lugares que debes visitar si vienes de viaje a España


El toro es el gran protagonista de la fiesta; imprescindible, innegable e indiscutible. Pero el toro fiero, poderoso, bravo, encastado y noble, ese que provoca admiración cuando aparece en el ruedo, que empuja con los riñones en el caballo del picador, acude a galope al banderillero que requiere su atención y persigue la muleta con afán y constancia. El toro que infunde respeto y miedo en los tendidos, y obliga a las cuadrillas a estar minuciosamente atentas y con el sudor frío a flor de piel.

Ese es el rey que el taurinismo andante ha destronado en un sucio golpe de estado disfrazado de los supuestos nuevos gustos del público moderno.

Basta ya de milongas sobre el toro artista, el que se deja, el que colabora, el que derrocha dulzura y bondad -tan noble que es tonto- en beneficio de un señor aspirante a bailarín vestido de luces.

“El animal bravo debe transmitir la emoción del peligro, y demostrar fiereza, casta, acometividad y duración en las suertes”, dijo el desaparecido ganadero Victorino Martín Andrés.

Toros bravos, aficionados exigentes y héroes de luces, un regalo de reyes…

                                                   Torero                             Toro


La Alhambra de Granada
a alhambra fue una fortaleza y palacio del reino nazarí de Granada y construida a mediados del siglo XIII. Ubicada en la ciudad de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Su nombre proviene del árabe y significa “Castillo Rojo”. Se caracteriza por poseer cientos de palacios cubiertos de grandes jardines que dan paso a una gran ciudadela.
En 1984 fue declarada Patrimonio Cultural de la humanidad por la UNESCO y en 2016 se convirtió en el segundo monumento mayor visitado en España por su belleza y su interés histórico. En esa oportunidad recibió a más de 2 millones turistas.
Es uno de los monumentos más importantes no sólo de España, sino de todo el mundo, por lo cual es necesario hacer una reserva para visitarla, pero es sin duda alguna, una experiencia que debes vivir si visitas esta ciudad andaluza.


Mezquita de Córdoba
Las reconocida Mezquita-Catedral de Córdoba es una edificación ubicada en la ciudad de Córdoba, España, la cual se empezó a construir en el año 786 gracias a la apropiación que realizaron los musulmanes de la iglesia Hispanorromana existente, tras la conquista de la ciudad.
En principio fue reservada para cultos islámicos, y tras acontecer en ella algunos trabajos de ampliación, este lugar se convirtió en la segunda mezquita más grande del mundo en cuanto a superficie se refiere (23.400 metros cuadrados).
Tras la reconquista de la ciudad en 1238 por los Cristianos, fue consagrada como Catedral. En la actualidad es un impresionante monumento visitado por millones de turistas.
Uno de los datos curiosos que la hacen atractiva, es su muro de la quibla que no fue ubicado hacia La Meca sino que fue colocado 51 grados hacia el sur.


Acueducto de Segovia
Es quizá el monumento romano más importante de España, con sus 167 arcos, se encargaba de distribuir agua a la ciudad de Segovia. Historiadores afirman que se construyó durante los primeros años del siglo II después de Cristo (d.C) cuando finalizaba el reinado del emperador Trajano.
Se declaró Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1985. Es el espacio más famoso y más visible es la arquería que cruza por la plaza del Azoguejo, en la propia ciudad. El acueducto se caracteriza por recorrer unos 15 kilómetros antes de llegar a Segovia.
El agua que se desplaza por el sistema se recoge en principio en una cisterna denominada El Caserón.

Muralla de Ávila
La popular Muralla de Ávila es una gran cerca militar de origen romano que bordea el antiguo casco de la ciudad Ávila, construida en el siglo XI, es una de las construcciones arquitecturas medievales mejor conservadas del resto de Europa.
Con un largo de 2 kilómetros, fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Se puede visitar y desde lo alto, ver gran parte de la ciudad. Tiene 4 entradas: Casa de las carnicerías, Arco del Carmen, Puerta del Alcázar y Plaza Adolfo Suárez.
Es un símbolo universal y el llamado monumento más destacado de la ciudad española Ávila.

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Este complejo arquitectónico vanguardista del siglo XXI, es una obra artística del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, inaugurado en el año 1998. En esta obra de arte podemos apreciar la mezcla entre la cultura, el arte, el ocio y las ciencias. Compuesto por cinco edificios: Museo de la Ciencias Príncipe Felipe, hemisfèric, ágora, oceanogràfic y Palau de les arts Reina Sofía.
Sin duda, uno de los atractivos más simbólicos y turísticos de la capital valenciana, en el que tanto niños como mayores se divierten y aprenden de la mejor manera. La regla número uno y el lema de este Museo es “prohibido no tocar, no sentir y no pensar”. Esta regla se debe a que es uno de los pocos Museos de aprendizaje interactivo.
Además, el oceanogràfic es hasta el día de hoy, el acuario más grande de toda Europa, sin duda, un lugar imperdible que debes visitar en la ciudad de Valencia.


                               I Love Andaluica                                                                        'Siesta' Spanish Yoga

Cuándo Viajar a España, Clima
Todos los lugares de España tienen una historia que contar, de vida, paisajes, naturaleza y hombres. Las relaciones entre todo ello, se prolongan a lo largo del tiempo y del espacio. El clima de España, es muy similar al clima del mediterráneo; un mar, casi completamente cercado por la tierra.
Un clima, que alimenta la vida; dando origen a la agricultura, a grandes imperios antiguos y, a tres de las religiones más practicadas del mundo.

¿Cómo es el clima en España?
Latitudinalmente, España está ubicada en una zona templada entre el Océano Atlántico y el Mar mediterráneo. En promedio, no es un país frío ni caliente.
Su situación geográfica entre dos masas de agua, es afectada por las corrientes de aire del Atlántico y; las gotas frías provenientes del mediterráneo.
Además, cuenta con las cuatro estaciones climáticas verano, otoño, primavera e invierno.
En abril, durante la primavera española puedes disfrutar de la feria de Sevilla y las fallas de Valencia; que van, desde el 15 al 19 de marzo.
Otras de las fiestas tradicionales en España, son los sanfermines. Una celebración, llevada a cabo en Pamplona del 6 al 14 de julio. Ideal, para disfrutar si visitas España durante el verano.
En la esquina noroeste de España, abundan las áreas verdes debido al clima oceánico del atlántico. La cordillera cantábrica, cuenta con precipitaciones abundantes, regulares y suaves; con más, de 800 mm de agua al año.
Sabías que, en promedio el clima de España presenta una amplitud térmica baja; es decir, no hace mucho calor en verano ni mucho frío en invierno…

¿Cuál es la mejor época del año para visitar España?
España, es uno de los países más cálidos de la unión europea. Por tal motivo, si quieres visitar España en veranote recomendamos vestir camisas y camisetas en tonos claros. Por las noches, puedes usar una pequeña chaquetilla que abrigue un poco más, zapatos cómodos y estarás listo.
Si no estás acostumbrado al calor de verano, se recomienda no visitar el sur de España durante los meses de julio y agosto. Tienen temperaturas entre 40 y 50 grados, son verdaderamente exageradas.
Lo que si puedes hacer, es visitar las Islas Baleares, Comunidad Valenciana o las Islas Canarias; donde, encontrarás una buena temperatura y unas playas preciosas para disfrutar.
Para muchos, el norte es el mejor lugar para visitar durante el verano, ya que sus temperaturas son más moderadas que en el resto del país.

Clima de Montaña
Justo en la cima de la cornisa cantábrica, abundan las precipitaciones. Superando, los 1000 mm de agua al año.
Los visitantes, pueden encontrar este clima de montaña en regiones como Candanchú (los pirineos), Montseny, ubicado en la cordillera litoral catalana y, Navacerradaen Madrid.
Pero, ¿qué tipo de vegetación crece en el clima de montaña? Principalmente, plantas que soporten muy bien el frío; como el pino alpino o, el pinus cembra.
En las zonas más altas, donde hace tanto frío solo crecen las plantas rupícolas; es decir, plantas que crecen entre las rocas.

Gastos en entradas a lugares turísticos de España
Como ya debes saber, España está repleta de obras de arte, castillos y monumentos dignos de admirar. Si quieres obtener la mayor información posible sobre el legado cultural del país, lo más recomendable es que visites tantos museos y edificios históricos como puedas. Si vas a los principales que puedes encontrar en cada ciudad que visites, puede que gastes entre 2€ y 15€ por entrada, cuyo equivalente en dólares es entre $2,5 y 17,38$.

Para más info:

https://espanaviajar.com/#Guias-de-Destino-Espana

https://www.spain.info/es/informacion-practica/consejos-viaje/



Adios